RD Assistance se encuentra en la Ciudad de La Romana República Dominicana, que está ubicada al Sudeste del País,  está a 25 minutos de Bayahibe y  próximo para visitar las Isla Catalina y Isla Saona  Cuenta con el Central Romana Corporation, como institución de lucro en sus estructuras corporativas en lo agrario, Manufactura,  Turismo, manejo de Puertos y Aeropuerto en la zona este.

Casa de Campo, Este complejo turístico es el que realmente da vida a La Romana, situado a 5 kilómetros de la ciudad. La romana en la actualidad es un lugar próspero y con muchas perspectivas de crecimiento económico, situada estratégicamente entre Santo Domingo y Punta Cana

Su dependencia económica es el Turismo, la elaboración de caña de azúcar, La  localización geográfica de este pueblo lo hace un punto estratégico para la instalación de empresas de distribución de productos para la zona este del país, pues al estar en el lugar central de la región, las operaciones de logística se realizan con mayor eficacia. Además, cuenta con una moderna infraestructura de servicios, tales como supermercados, bancos, hoteles, restaurantes y negocios de servicios generales.

Casa De Campo

casa-de-campo-la-romana

Considerado el más completo Resort del Caribe y quizás el más famoso, lujoso y completo Resort en el Mundo – Casa de Campo.

Situado al Este de la República Dominicana a 5 km de la ciudad de la Romana. Su  principal  ventaja  es el ser el  complejo turístico de más alto nivel de calidad del Caribe. Las diferentes salas están admirablemente dirigidas por verdaderos profesionales de la organización de eventos. Una organización sin fallas por  un  costo interesante, ya que las salas son gratuitas. El alojamiento en villas de lujo hace de éste un producto único para la realización de un seminario excepcional inigualable en  la República Dominicana.

Las  villas  de  Casa  de Campo con sus habitaciones, le ofrecen el  ambiente de una  casa  privada, con salón, comedor, cocina totalmente  equipada y terraza privada  con  vista  a  los  jardines o vista al mar.

villa 1

Cada  villa en Casa de Campo  cuenta  con  una habitación  principal con  una cama  matrimonial. Las  otras  habitaciones  con dos camas  dobles. Cada habitación tiene aire  acondicionado y su  propio baño, muebles  de  caoba con un toque  de mimbre delicados colores pastel, armario de gran  tamaño, caja de seguridad, tabla y  plancha, con  piscina, y/o jacuzzi, camas plegadizas disponibles  solo para  niños y para su gran placer disponemos del personal capacitado para hacer que su estancia sea confortable e inolvidable como solo Casa de Campo puede ofrecer.

habitacion-en-casa-de-campo-la-romana

Podemos poner a su disposición en su villa de Casa de Campo una niñera privada para que los niños disfruten haciendo las actividades que más le agradan, con actividades diarias que harán que sus días sean agradables y felices. Una cocinera que hará que sus comidas y cenas sean inolvidable y ver su servicio de camarero, guardia privado, e instructor de relajación aquí gym y en su hogar una masajista personal.

El Golf

golf-casa-de-campo-la-romana

Dentro de Casa de Campo están los dos campos  diseñados por Pete Dye, que llaman  la atención de todo el  mundo. El “Diente  de  Perro”, con 8 hoyos a la orilla del  mar en el  Caribe y  dentro de los  20 mejores campos  de golf  de todo  el  mundo, a  partir  de la clasificación  hecha  por  la “Golf Magazine”. 18 hoyos en          total
El  “Links”  en Casa de Campo es  un  campo de  golf en  terrenos  internos cuyos  paisajes ondulantes evocan las  campañas  escocesas.

Country Club Casa de Campo

Country-Club-Casa-de-Campo

El Club de Socios Privado  más exclusivo del Caribe en Casa de Campo, es un paradisíaco lugar donde los Socios de nuestro complejo turístico pueden disfrutar tanto en el día  como en la noche todo lo que deseen  para que su estadía sea mucho mas inolvidable. En el Country Club Casa de Campo puedes encontrar las mejores terrazas de Tenis, Piscinas, Spa, Gym, es escogido también por el club de socios para la celebración de eventos privados como Bodas, Sorpresas, Cumpleaños, y Fiestas especiales.

Tenis

tenis-casa-de-campo

Casa de Campo dispone de La  Terraza Tenis Center en el  Country Club,  son 13 canchas de  tenis (10 iluminadas  por  la noche), donde puedes Tu y los tuyos hacer torneos aficionados tanto para adultos como para niños, esta está disponible en el Día como en la noche para aquellos amantes de esta disciplina, Cuenta con expertos entrenadores  donde te brindan las atenciones  para que seas un atleta de competencia y con formación , nuestra terraza es sumamente confortable, acogedora y de esparcimiento para aquellos que son amantes de  la disciplina de la bola y la raqueta.

Piscina

piscina-en-casa-de-campo

El  Complejo Casa de Campo cuenta  con varias  piscinas, entre las  cuales,  la  piscina  principal, un  segunda  piscina para  la natación mas  aplicada y  una  piscina para  niños.  Hay  también  una piscina en Altos  de  Chavón para aquellos que quien disfrutar esa parte alta del Complejo, estas piscinas son amplias confortables, están diseñadas para cada público, tienen su medidas de profundidad identificadas donde los más pequeños también puedan disfrutarlas con toda seguridad.

El caballo

caballo-casa-de-campo-la-romana

Casa de Campo también dispone de un magnifico Centro Ecuestre para los fervientes  de  la  equitación, el  cual dispone de  sillas  inglesas y  western,  de pistas  magníficas, de recorridos hípicos y  campos  de  polo y posibilidad  de  instrucción, este establo es uno de los más completos por que posee una gran gama de especies para su gusto, de Raza Pura y Ponis, les hacemos los paseos con expertos para que usted además de divertirse, también pueda ser en el futuro si es de su agrado un buen Jinete.

El polo

polo-casa-de-campo

La  estación de  Polo de Casa de Campo se  extiende desde el mes de noviembre hasta el mes  de mayo. Los partidos tienen  lugar tres veces  por  semana; 70 ponis entrenados así como el  equipamiento, son puestos a disposición. Es sumamente divertido y emocionantes una de las mejores instalaciones de Polo la Tiene en el Caribe Casa de Campo,  cuenta  con un campo de practica más sofisticado y completo donde usted pueda disfrutar al máximo  este riguroso y atractivo Deporte.

Centro de tiro

centro-de-tiro-casa-de-campo-la-romana

Casa de Campo dispone de un centro de tiro de  clase  mundial, donde puede probar su destreza. Este centro, diseñado  por  el reputado Director de Tiro Michael Rose, desafía  a los  tiradores expertos y  ofrece  una  intrigante  alternativa deportiva  para  el  novicio. Este campo cuenta con más de 250 estaciones para la práctica de Tiro al Plato   tiene una de las  más  grande torres a nivel mundial, este campo es considerado  UNICO, y que se le compra a ningún otro campo en otro Resort, su punto focal es formidable y está preparado para tiradores amateur, Caza Silvestre, Tiro aire Libre etc.

Playa Minitas

Playa-Minitas-casa-de-campo

En Casa de Campo además a solo unos minutos te encontraras la paradisíaca Playa Minitas, este paraíso pone a tu disposición aparte de la belleza natural una amplia gama de disfrute, donde puedes degustar  una deliciosa comida en unos de sus variados restaurantes  con vista al Mar donde te ofrecen   deliciosos platos de pescado, langostas, sushi y comida en General. Servicio de Spa, Tienda Gif Shop. Esta es utilizada también para realizar eventos como  Bodas, Bautizos, Fiesta de Compromisos, Cumpleaños etc. 

La  fabulosa playa  Minitas de Casa de Campo dispone de  deportes  acuáticos no  motorizados: plancha de vela, veleros, equipo  para buceo a  pulmón, hidropedal y  Kayaks chelones y toallas incluidas, hay una área de masajes personalizado donde te puedes aliviar el stress dándote un masaje bajo unos cocoteros frente a ella, donde se pueden escuchar el sonido de las olas,   y dos bares que ofrece bebidas exóticas, tradicionales y exquisitas,  perros calientes sándwich y mucho mas.

La marina de casa de campo

marina-de-casa-de-campo-la-romana

La Marina de Casa de Campo cuenta con un total de 370 muelles, con capacidad para recibir embarcaciones de 30 a 250 pies de eslora lo cual la posiciona como un puerto deportivo de larga capacidad que conjuga un estilo de vida de elegancia, prestigio, lujo, seguridad y calor. La Marina de Casa de Campo  cuenta además de un muelle destinado para veleros invitados.

Rente  un  barco de  la  flota  privada  de Casa de Campo para una  salida  de  pesca  de  alta  mar, una velada abordo  de  un velero durante  una  puesta  de  sol, o para  una excursión.

barco-casa-de-campo

Todos los años la Marina de Casa de Campo realiza diferentes actividades entre las más importantes como la temporada de la pesca de Marlines, concurso de los barcos más rápidos, el carnaval y la fiesta de fin de año son entre las actividades más concurridas y más aclamadas dentro de Casa de Campo.

pesca-casa-de-campo

Altos de Chavon

Uno de los mayores atractivos de Casa de Campos es Altos de Chavón que es una maravilla arquitectónica, una réplica de una villa mediterránea del siglo 16, sobre del río Chavón. Altos de Chavón fue construido como el centro de la cultura para los dominicanos que residen, turistas y artistas que trabajan y que acuden a este mágico lugar en búsqueda de la inspiración. Pasee por sus calles de piedras y disfrute la grandeza de la arquitectura de antaño mientras admira cada detalle y la inmensa calidad de la artesanía hecha a mano.

alto-de-chavon-casa-de-campo-la-romana

Iglesia  San Estanislao

Está localizada en el corazón de la Villa de Altos de Chavón un  monumento Santo, que es la Iglesia San Estanislao consagrada en el 1979 por el papa Juan Pablo II. Esta fue inaugurada por el Papa enviando las cenizas del santo patrón de Polonia y una estatua tallada en  KRAKOW para la conmemoración de la Inauguración. La Iglesia realiza misas católicas semanales, y muy a menudo es solicitada por novios para la realización de bodas de ensueño. Es un bello lugar asediado  a diario por turistas, Historiadores, Artistas y curiosos de su  bella arquitectura.

alto-de-chavon